Si ayudo a una sola persona a tener esperanza, no habré vivido en vano.

Martin Luther King (1929-1968) Religioso estadounidense

lunes, 6 de junio de 2011

N E N A


Nena. Esta soy yo. Ester, de 43 años recién cumplidos; felizmente casada y con una hija de 12 años.
Hago esta entrada porque creo conveniente presentarme formalmente después de 3 años de blog; no puedo pedir que sigáis mis historias y problemas si no sabéis quien soy, al menos de vista y por foto.

Son bastantes las entradas que he hecho y me he dado cuenta al releerlas que empecé de manera variada, tocando diferentes temas sociales y, por supuesto, el de la Esclerosis Múltiple, objeto central del blog y está derivando todo a quejas y lamentos por mi parte; lo siento, no es mi intención pero es que estoy pasando un año muy,muy "jodido" 
Pero esto va a cambiar, lo prometo; me despido hasta la próxima entrada.

P.D: en las fotos no estoy enfadada pero es que me pone muy nerviosa el objetivo de una cámara.


Un abrazo a todos.

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Perdón, que antes no lo había dicho todo.
    Pero si estás guapisiiiiiiiisima!!!
    Además, ya te habíamos visto en el encabezamiento.

    ResponderEliminar
  3. No vale, que eres mi marido..............

    ResponderEliminar
  4. ¡Lástima! Ya le has quitado toda la emoción.

    ResponderEliminar
  5. no esta tan maal tu blog

    ResponderEliminar