Si ayudo a una sola persona a tener esperanza, no habré vivido en vano.

Martin Luther King (1929-1968) Religioso estadounidense

jueves, 18 de marzo de 2010

A PUNTO DE...

Un invierno de perros; eso es lo que ha significado para mí el transcurso de estos cuatro últimos meses: día tras día, hora tras hora...aguantar lo de siempre...hasta que esta mañana, dos hechos que, en principio pueden parecer insignificantes, han vuelto a reencender la vela que muy a menudo parece que va desvaneciéndose:

1) El correo electrónico que mi prima Mª Jesús me ha enviado: Can Ruti ensaya tratar la esclerosis múltiple con autotrasplante de células ( ADN.es/Lleida 18 Marzo 2010), a lo que yo he pensado: vaya, al menos que mis células madre sirvan para algo...
2) El encuentro con una amiga,Àngels, que entre otras cosas, me dice que le gusta leer el blog, porque se relaja y piensa que escribo bien. Bueno..............

Para acabar, como dice Bosé: Estuve a punto de ay, ay...de dejar de escribir...


2 comentarios:

  1. No se te ocurra dejar de escribir Nena. A ver si le das caña y escribes algun cuento, que no hago más que entrar en el otro blog y siempre está el escorpión egipcio. Debe estar el escorpión 'cansaíto' de picar siempre al mismo.
    Por cierto, nos hemos quedado flipando Carmen y yo con el poema de Ariadna. ¡Vaya nivel Nena!
    No te lo digo por cumplir: tu niña tiene talento

    Un abrazo fuerte fuerte

    ResponderEliminar
  2. Con lo que dices del cuento, estoy en ello, pero lleva su tiempo porque sobre algo real o histórico me tengo que fabricar una historia.
    Ariadna está muy contenta que os haya gustado su escrito y así os lo ha dicho.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar