Si ayudo a una sola persona a tener esperanza, no habré vivido en vano.

Martin Luther King (1929-1968) Religioso estadounidense

lunes, 15 de febrero de 2010

ANTES DE QUE CUENTE DIEZ



Hace 8 años pensaba que antes de que contara diez el problema que tenía con mis vecinos se solucionaría. Qué ilusa! Las apariencias engañan y las caras amables y simpáticas escondían la mano que pretendía dar zarpazos a una cara, la mía, que siempre ha ido con la verdad por delante, pero como dice Fito y... en el vídeo: " No voy a sentirme mal si algo no me sale bien, he aprendido a derrapar y a chocar con la pared".

Todo este follón nos ha costado dos juicios( a mi marido y a mi), uno ganado a medias y el otro ganado del todo pero no cobrado (hace ya cuatro años de la sentencia a favor y todavía no hemos visto ni un céntimo); pero esto no es lo que duele: lo que duele ( o dolía, ya que llega un momento en que te lo echas todo a la espalda) es que te insulten, te desprecien, te cierren en casa (me sellaron la puerta dos veces estando mi hija y yo dentro).....

Pobres desgraciados! Me dan lástima...Hay que caer muy bajo para hacer lo que están haciendo.

Esto no ha terminado todavía y yo siempre digo que la Justicia es muy lenta...pero llega.

Balzac dijo:"LA RESIGNACIÓN ES UN SUICIDIO COTIDIANO".

NENA y familia no se resignan....

3 comentarios:

  1. ¡A por ellos, que son pocos y cobardes!
    ¡salud y abrazos para toda la parentela luchadora!

    ResponderEliminar
  2. Yo no me preocuparía demasiado, o mejor dicho, nada por lo que digan o puedan pensar.
    Aunque en familia les hayamos podido descalificar, nunca lo hemos hecho en público, ellos si.
    Las personas se califican por sus actos y por sus palabras y en este sentido estoy muy tranquilo porque nosotros siempre hemos hecho lo correcto y nos avala la justicia.
    En cuanto a la lástima... NI UN POCO NI NINGUNA.
    Que ya somos todos mayorcitos y el que no se afeita se depila.

    ResponderEliminar
  3. Hablador, ten por seguro que van a tener sorpresas, muchas sorpresas... tenemos muuuucha paciencia.

    Un abrazo.





    Joeller,¿qué te voy a decir si te tengo al lado leyendo mientras escribo?

    ResponderEliminar