Si ayudo a una sola persona a tener esperanza, no habré vivido en vano.

Martin Luther King (1929-1968) Religioso estadounidense

sábado, 31 de octubre de 2009

SOLA

Sola. Son las 3:41 de la madrugada y estoy sola. Lógico, en casa todos duermen menos yo; no puedo conciliar el sueño porque en el silencio de la noche mi mente no cesaba de repetir:" Ester, ve a escuchar la Pastoral y ya verás que bien te quedas...". Y eso porqué? La causa de este desasosiego viene por la sensación de soledad que me ha producido una pequeña discusión que he vivido hoy, pero que me ha dejado con el malestar que aparece cuando tienes la sensación de que no te entienden o que no te quieren entender. Mientras escribo, escucho la nana que necesito para irme a dormir (como los bebés); es un vídeo de 9 minutos (un poco largo), pero si no conocéis la pieza os la recomiendo; a mí me pone los pelos de punta cada vez que la disfruto ( yo no la escucho, la disfruto).


Si no me equivoco, Beethoven era sordo, verdad? Siempre me pregunto cómo alguien que no puede oir es capaz de crear tal maravilla.....


Son las 4:15; otro disfrute de Beethoven y...........a dormir!!


Buenas noches

video

2 comentarios:

  1. Nada como la música de un genio para sentirse acompañado. Beethoven era la música, la reencarnación de la música. Por eso hasta sordo podía componer; por eso le molestaba todo y todos, porque perturbabna su estado ideal, su naturaleza musical esencial

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón; no hay excusas para no disfrutar de su música y no hace falta estar enfadado para dedicar unos minutos a ella. A mí me pasa: de repente dejo de hacer algo para sentarme a escuchar música clásica; cuando me reincorporo a lo que estaba haciendo, el ánimo es diferente.
    Y con los enfados es lo mismo; la reconciliación es más dulce...

    Un abrazo

    ResponderEliminar